Queremos que sepas que respetamos tu privacidad. Si deseas saber cómo recopilamos, utilizamos y compartimos tus datos personales, puedes leer nuestra política de cookies aquí para conocer nuestras prácticas de privacidad.
Los datos pueden utilizarse de varias maneras. Pero el objetivo principal es obtener información sobre el uso de la web por parte de los clientes, como el número de visitas y el origen del tráfico. En este caso, podríamos utilizar Google Analytics, Google Tag Manager y Meta Pixel Ads u otros.
Para prestar servicios esenciales, como tramitar solicitudes de productos y servicios, gestionar pagos, ofrecer atención al cliente, procesar pedidos y transacciones, confirmar información del usuario, mantener tu cuenta activa en nuestra plataforma, facilitar tu participación en áreas públicas de nuestro sitio, comunicarnos contigo, detectar y supervisar incidentes de seguridad, protegerte contra acciones maliciosas o ilegales y resolver errores que afecten a la funcionalidad prevista.
A partir de que una compra es realizada, habrá un período de 10 días dentro del cual el comprador podrá solicitar el reembolso de la misma. En caso de arrepentirse de su compra, por favor, ingrese los datos solicitados para identificar la operación cuya aceptación revoca en los términos del art. 34 de la ley 24.240. El código de orden lo encontrará en el email de confirmación de su compra. La revocación únicamente podrá ser realizada por el titular de la tarjeta utilizada desde el mismo email con el cual se registró la operación.
Verifique correctamente el código de la orden a cancelar, una vez enviada la solicitud no es posible revertir la solicitud de cancelación de compra. El reintegro se realizará a la tarjeta utilizada para la compra. Los plazos de acreditación pueden variar dependiendo la administradora de su tarjeta. La solicitud de revocación es por orden completa. Para comenzar con proceso escríbanos vía email a [email protected].