×

Planout se compromete a proteger su privacidad manteniendo la estricta confidencialidad de toda la información que usted le haga saber. Esta Política de privacidad describe los tipos de datos personales que PLANOUT recolecta a través de su sitio web o sus subdominios asociados. Esta información no será vendida o alquilada.

Al acceder o utilizar nuestro Servicio, usted indica que ha leído, comprendido y aceptado nuestra política de recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y en nuestros Términos de Servicio.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de PLANOUT. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Venta en el momento de la registración el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Recopilamos la información detallada a continuación cuando visita nuestra plataforma, se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín, responde a una encuesta o completa un formulario.

  • Nombre / Nombre de usuario
  • Números de teléfono
  • Correos electrónicos
  • Direcciones de correo
  • Direcciones de facturación
  • Edad
  • Contraseña
  • Tipo y Número de Documento

¿CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS?

La información recopilada podrá ser utilizada de una o más de las formas indicadas a continuación:

  • Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales).
  • Para mejorar nuestra plataforma (nos esforzamos continuamente por mejorar lo que ofrece nuestra plataforma en función de la información y los comentarios que recibimos de nuestros usuarios).
  • Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte).
  • Para procesar transacciones.
  • Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio.
  • Para enviar correos electrónicos periódicos.

¿CUÁNDO USA PLANOUT LA INFORMACIÓN DEL USUARIO FINAL DE TERCEROS?

Planout recopilará datos del usuario final necesarios para proporcionar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Los usuarios finales pueden proporcionarnos voluntariamente la información que han puesto a disposición en los sitios web de las redes sociales. Si nos proporciona dicha información, podemos recopilar datos públicos disponibles de los sitios web de redes sociales que ha indicado. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.

¿CUÁNDO USA PLANOUT LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE DE TERCEROS?

Recibimos información de terceros cuando se comunica con nosotros. Por ejemplo, cuando nos envía su dirección de correo electrónico para mostrar interés en convertirse en cliente de Planout. Recibimos también información de un tercero que brinda servicios automáticos de detección de fraude a Planout. Ocasionalmente, también recopilamos información que se pone a disposición del público en los sitios web de redes sociales. Puede controlar la cantidad de información que los sitios web de redes sociales hacen pública visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.

¿COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS CON TERCEROS?

Podemos compartir la información que recopilamos, tanto personal como no personal, con terceros como anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que proporcionan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle. También podemos compartirlo con nuestras compañías afiliadas y socios comerciales actuales y futuros, y si estamos involucrados en una fusión, venta de activos u otra reorganización comercial, también podemos compartir o transferir su información personal y no personal a nuestros sucesores en interés.

Podemos contratar proveedores de servicios de terceros de confianza para que realicen funciones y nos brinden servicios, como el alojamiento y el mantenimiento de nuestros servidores y la plataforma, almacenamiento y administración de bases de datos, administración de correo electrónico, marketing de almacenamiento, procesamiento de tarjetas de crédito, servicio y cumplimiento de pedidos de productos y servicios que puede comprar a través de la plataforma. Es probable que compartamos su información personal, y posiblemente alguna información no personal, con estos terceros para permitirles realizar estos servicios para nosotros y para usted.

Podemos compartir partes de los datos de nuestro archivo de registro, incluidas las direcciones IP, con fines analíticos con terceros, como socios de análisis web, desarrolladores de aplicaciones y redes publicitarias. Si se comparte su dirección IP, se puede utilizar para estimar la ubicación general y otros datos tecnológicos, como la velocidad de conexión, si ha visitado la plataforma en una ubicación compartida y el tipo de dispositivo utilizado para visitar la plataforma. Pueden agregar información sobre nuestra publicidad y lo que ve en la plataforma y luego proporcionar auditorías, investigaciones e informes para nosotros y nuestros anunciantes.

También podremos divulgar información personal y no personal sobre usted al gobierno, a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o a terceros privados, según consideremos, a nuestro exclusivo criterio, necesario o apropiado para responder a reclamos, procesos legales (incluidas citaciones), para proteger nuestros derechos e intereses o los de un tercero, la seguridad del público o de cualquier persona, para prevenir o detener cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable, o para cumplir con las órdenes judiciales, leyes, reglas y regulaciones aplicables.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE RECOPILA LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES Y USUARIOS FINALES?

Planout recopilará la información personal que nos envíe. También podemos recibir información personal sobre usted de terceros como se describe anteriormente.

¿CÓMO UTILIZAMOS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO?

Al enviar su dirección de email a nuestra plataforma, acepta recibir nuestros correos electrónicos. Puede cancelar su participación en cualquiera de estas listas de correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace de exclusión voluntaria o en la opción para cancelar la suscripción que se incluye en el correo electrónico respectivo. Sólo enviamos correos electrónicos a personas que nos han autorizado a contactarlos, ya sea directamente o a través de un tercero. No enviamos correos electrónicos comerciales no solicitados, porque odiamos el spam tanto como usted. Al enviar su dirección de correo electrónico, también acepta permitirnos usar su dirección de correo electrónico para la orientación de la audiencia del cliente en sitios como Facebook, donde mostramos publicidad personalizada a personas específicas que han optado por recibir nuestras comunicaciones. Las direcciones de correo electrónico enviadas sólo a través de la página de procesamiento de pedidos se utilizarán con el único propósito de enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido. Sin embargo, si nos ha proporcionado el mismo correo electrónico a través de otro método, podemos usarlo para cualquiera de los fines establecidos en esta Política.

Nota: Si en algún momento desea cancelar la suscripción para no recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico.

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

Conservamos su información sólo mientras la necesitemos para proporcionarle el servicio de Planout y cumplir con los propósitos descritos en esta política. Este también es el caso de cualquier persona con la que compartamos su información y que lleve a cabo servicios en nuestro nombre. Cuando ya no necesitemos usar su información y no sea necesario que la conservemos para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, la eliminaremos de nuestros sistemas o la despersonalizaremos para que no podamos identificarlo.

¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?

Utilizamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido, ingresa al sistema, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / crediticia suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago sólo para que sea accesible por aquellos autorizados con derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y deben mantener la información confidencial. Después de una transacción, su información privada (tarjetas de crédito, números de seguro social, finanzas, etc.) nunca se archiva. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información que transmita a Planout ni garantizar que su información en el servicio no sea accedida, divulgada, alterada o destruida por una infracción de cualquiera de nuestras condiciones físicas, salvaguardias técnicas o de gestión.

¿PODRÍA TRANSFERIRSE MI INFORMACIÓN A OTROS PAÍSES?

Planout está incorporada en ARGENTINA. La información recopilada a través de nuestro sitio web, a través de interacciones directas con usted o del uso de nuestros servicios de ayuda puede transferirse a nuestras oficinas o personal, o a terceros, ubicados en todo el mundo, y puede verse y alojarse en cualquier lugar del mundo, incluidos los países que pueden no tener leyes de aplicación general que regulen el uso y la transferencia de dichos datos. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, al utilizar cualquiera de los anteriores, usted acepta voluntariamente la transferencia transfronteriza y el alojamiento de dicha información.

¿LA INFORMACIÓN RECOPILADA A TRAVÉS DEL SERVICIO PLANOUT SE ENCUENTRA SEGURA?

Tomamos precauciones para proteger la seguridad de su información. Contamos con procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para ayudar a salvaguardar, prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y usar correctamente su información. Sin embargo, ni las personas ni los sistemas de seguridad son infalibles, incluidos los sistemas de cifrado. Además, las personas pueden cometer delitos intencionales, cometer errores o no seguir las políticas. Por lo tanto, aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si la ley aplicable impone algún deber irrenunciable de proteger su información personal, usted acepta que la mala conducta intencional será el estándar utilizado para medir nuestro cumplimiento con ese deber.

¿PUEDO ACTUALIZAR O CORREGIR MI INFORMACIÓN?

Los clientes tienen derecho a solicitar la restricción de ciertos usos y divulgaciones de información de identificación personal de la siguiente manera. Puede comunicarse con nosotros para (1) actualizar o corregir su información de identificación personal, (2) cambiar sus preferencias con respecto a las comunicaciones y otra información que recibe de nosotros, o (3) eliminar la información de identificación personal que se mantiene sobre usted en nuestro sistema (sujeto al siguiente párrafo), cancelando su cuenta. Dichas actualizaciones, correcciones, cambios y eliminaciones no tendrán ningún efecto sobre otra información que mantenemos o información que hayamos proporcionado a terceros de acuerdo con esta Política de privacidad antes de dicha actualización, corrección, cambio o eliminación. Para proteger su privacidad y seguridad, podemos tomar medidas razonables (como solicitar una contraseña única) para verificar su identidad antes de otorgarle acceso a su perfil o hacer correcciones. Usted es responsable de mantener en secreto su contraseña única y la información de su cuenta en todo momento.

Debe tener en cuenta que tecnológicamente no es posible eliminar todos y cada uno de los registros de la información que nos ha proporcionado de nuestro sistema. La necesidad de realizar copias de seguridad de nuestros sistemas para proteger la información de pérdidas involuntarias significa que puede existir una copia de su información en una forma que no se pueda borrar y que será difícil o imposible de localizar para nosotros. Inmediatamente después de recibir su solicitud, toda la información personal almacenada en las bases de datos que usamos activamente y otros medios fácilmente buscables se actualizará, corregirá, cambiará o eliminará, según corresponda, tan pronto como y en la medida en que sea razonable y técnicamente posible.

DERECHOS DE ACCESO, CANCELACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceder, cancelar y actualizar sus Datos Personales, incluyendo su dirección de e-mail, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la Ley N°25.326 sobre Protección de los Datos Personales. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

Los usuarios pueden modificar o cambiar en cualquier momento cualquier información que nos hayan proporcionado previamente, haciendo clic en "cuenta", y luego eligiendo la sección apropiada para corregir, o para suprimir su información personal. Los cambios serán actualizados inmediatamente. Los usuarios también pueden contactarnos y estaremos dispuestos a cambiar, modificar o suprimir cualquier información.

En determinados casos, mantendremos en nuestros archivos Datos Personales que nos hayas pedido que retiremos, con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones de Venta por un período de tiempo determinado por la ley.

TU CONSENTIMIENTO

Hemos actualizado nuestra Política de privacidad para brindarle total transparencia sobre lo que se establece cuando visita nuestro sitio y cómo se utiliza. Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de privacidad y acepta sus términos.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Esta Política de privacidad se aplica sólo a los Servicios. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que Planout no opera ni controla. No somos responsables por el contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, monitoreados o verificados por nuestra precisión o integridad. Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir desde los Servicios a otro sitio web, nuestra Política de privacidad deja de estar en vigor. Su navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que tienen un enlace en nuestra plataforma, están sujetos a las propias reglas y políticas de ese sitio web. Dichos terceros pueden utilizar sus propias cookies u otros métodos para recopilar información sobre usted.

PUBLICIDAD

Esta plataforma puede contener anuncios de terceros y enlaces a sitios de terceros. Planout no hace ninguna representación en cuanto a la exactitud o idoneidad de la información contenida en esos anuncios o sitios y no acepta ninguna responsabilidad u obligación por la conducta o el contenido de esos anuncios y sitios y las ofertas realizadas por los terceros.

La publicidad mantiene a Planout y muchos de los sitios web y servicios que usted utiliza de forma gratuita. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que los anuncios sean seguros, discretos y lo más relevantes posible.

Los anuncios de terceros y los enlaces a otros sitios donde se anuncian bienes o servicios no son respaldos ni recomendaciones de Planout de los sitios, bienes o servicios de terceros. Planout no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los anuncios, las promesas hechas o la calidad / confiabilidad de los productos o servicios ofrecidos en todos los anuncios.

COOKIES PARA PUBLICIDAD

Estas cookies recopilan información a lo largo del tiempo sobre su actividad en línea en la plataforma y otros servicios en línea para hacer que los anuncios en línea sean más relevantes y efectivos para usted. Esto se conoce como publicidad basada en intereses. También realizan funciones como evitar que el mismo anuncio vuelva a aparecer continuamente y garantizar que los anuncios se muestren correctamente a los anunciantes. Sin cookies, es muy difícil para un anunciante llegar a su audiencia o saber cuántos anuncios se mostraron y cuántos clics recibieron.

COOKIES

Planout utiliza "cookies" para identificar las áreas de nuestro sitio web que ha visitado. Una cookie es una pequeña porción de datos que su navegador web almacena en su computadora o dispositivo móvil. Usamos cookies para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestra plataforma, pero no son esenciales para su uso. Sin embargo, sin estas cookies, es posible que ciertas funciones, como los videos, no estén disponibles o se le solicitará que ingrese sus datos de inicio de sesión cada vez que visite la plataforma, ya que no podríamos recordar que había iniciado sesión anteriormente. La mayoría de los navegadores web se pueden configurar para desactivar el uso de cookies. Sin embargo, si desactiva las cookies, es posible que no pueda acceder a la funcionalidad de nuestro sitio web correctamente o en absoluto. Nunca colocamos información de identificación personal en cookies.

BLOQUEAR Y DESHABILITAR COOKIES Y TECNOLOGÍAS SIMILARES

Donde sea que se encuentre, también puede configurar su navegador para bloquear cookies y tecnologías similares, pero esta acción puede bloquear nuestras cookies esenciales e impedir que nuestro sitio web funcione correctamente, y es posible que no pueda utilizar todas sus funciones y servicios por completo. También debe tener en cuenta que también puede perder información guardada (por ejemplo, detalles de inicio de sesión guardados, preferencias del sitio) si bloquea las cookies en su navegador. Los distintos navegadores ponen a su disposición distintos controles. Deshabilitar una cookie o una categoría de cookie no elimina la cookie de su navegador, deberá hacerlo usted mismo desde su navegador, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.

DETALLES DEL PAGO

Con respecto a cualquier tarjeta de crédito u otros detalles de procesamiento de pagos que nos haya proporcionado, nos comprometemos a que esta información confidencial se almacene de la manera más segura posible.

PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

No nos dirigimos a ninguna persona menor de 13 años. No recopilamos información de identificación personal de ninguna persona menor de 13 años. Si usted es padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado datos personales, comuníquese con nosotros. Si advirtiéramos que hemos recopilado datos personales de cualquier persona menor de 13 años sin la verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos cambiar nuestro Servicio y nuestras políticas, y es posible que debamos realizar cambios en esta Política de privacidad para que reflejen con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, le notificaremos (por ejemplo, a través de nuestro Servicio) antes de realizar cambios en esta Política de privacidad y le daremos la oportunidad de revisarlos antes de que entren en vigencia. Luego, si continúa utilizando el Servicio, estará sujeto a la Política de privacidad actualizada. Si no desea aceptar esta o cualquier Política de privacidad actualizada, puede eliminar su cuenta.

SERVICIOS DE TERCEROS

Podemos mostrar, incluir o poner a disposición contenido de terceros (incluidos datos, información, aplicaciones y otros servicios de productos) o proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros ("Servicios de terceros").

Usted reconoce y acepta que Planout no será responsable de ningún Servicio de terceros, incluida su precisión, integridad, puntualidad, validez, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de los mismos. Planout no asume ni tendrá ninguna obligación o responsabilidad ante usted o cualquier otra persona o entidad por los Servicios de terceros.

Los Servicios de terceros y los enlaces a los mismos se brindan únicamente para su conveniencia y usted accede a ellos y los usa completamente bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de dichos terceros.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta a través de correo electrónico: [email protected]

×
×