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Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo comprar en nuestra Web?
    Para comprar entradas en nuestra plataforma tenés que registrarte con un email y contraseña, luego elegir el evento al que querés asistir, seleccionar tus entradas, abonarlas siguiendo el circuito del carrito y listo! ya tenés tu pase de experiencia.
  • ¿Cómo realizo el pago?
    Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta de Mercado Pago, siguiendo las instrucciones del carrito de Compra.
  • ¿Cómo consulto el estado de mi compra?
    Podrás consultar el estado de tu compra en la sección "Mis Entradas" que figura en la esquina superior derecha de la WEB, una vez iniciada la sesión en tu cuenta de PLAN OUT.
  • ¿Qué es el cargo por servicio?
    El cargo por servicio es un costo adicional al valor de la entrada que percibe PLAN OUT, este cargo nos permite tener el sistema que estas utilizando para comprar fácilmente las entradas.
  • ¿Cómo funciona mi ticket digital?
    Recibirás vía mail las entradas junto a las instrucciones para ingresar al evento. De esta manera podrás acceder directamente con el “Ticket Digital” en tu celular o impreso.
  • En caso de reprogramación, ¿mis entradas son válidas para la nueva fecha?
    Cuando un evento se reprograma, las entradas adquiridas para el evento original son válidas para la nueva fecha.
  • ¿Cómo solicito el reembolso de mi compra si el evento fue cancelado?
    En caso de que un evento se cancele y no sea posible la reprogramación, se realizará la devolución de todas las entradas automáticamente por el mismo medio de pago por el que fueron abonadas.
  • ¿En qué circunstancias tengo derecho a que me devuelvan el importe de mis tickets, en el caso de no querer asistir al evento?
    A partir de que una compra es realizada, habrá un período de 10 días dentro del cual el comprador podrá solicitar el reembolso de la misma. En caso de arrepentirse de su compra, por favor, ingrese los datos solicitados para identificar la operación cuya aceptación revoca en los términos del art. 34 de la ley 24.240. El código de orden lo encontrará en el email de confirmación de su compra. La revocación únicamente podrá ser realizada por el titular de la tarjeta utilizada desde el mismo email con el cual se registró la operación. Verifique correctamente el código de la orden a cancelar, una vez enviada la solicitud no es posible revertir la solicitud de cancelación de compra. El reintegro se realizará a la tarjeta utilizada para la compra. Los plazos de acreditación pueden variar dependiendo la administradora de su tarjeta. La solicitud de revocación es por orden completa. Para comenzar con proceso escríbanos vía email a [email protected]
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